Inicio » Policíaca » Sentencia de 8 años de prisión por abuso sexual agravado
Foto: FGE

Sentencia de 8 años de prisión por abuso sexual agravado

*       El agente del Ministerio Público logró con base a los elementos de prueba presentados, una sentencia condenatoria.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 4 DE ENERO DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres Por Razón de Género, logró fallo condenatorio en contra de Saúl Caballero Villagómez, acusado del delito de abuso sexual agravado (contra menor de 14 años).

El Juez consideró que las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, durante el Juicio Oral, fueron suficientes para comprobar la responsabilidad de Saúl en la agresión sexual, por lo anterior, lo sentenció a purgar una pena de 8 años y 6 meses de prisión.

En la denuncia presentada por la familia de la víctima, se estableció que los hechos ocurrieron en el domicilio familiar ubicado en la colonia Prohogar, cuando el hoy sentenciado se aprovechó de la confianza que la menor de 8 años le tenía para realizarle tocamientos lascivos.

Agregando que el sentenciado cometió del delito en contra de ella, en reiteradas ocasiones, siendo la última vez el 24 de noviembre de 2020.

Con resultados como este, la Fiscalía General del Estado (FGE), reafirma el compromiso de proteger a la niñez en el Estado al lograr prisión contra las personas que cometen delitos sexuales.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.