Inicio » Mexicali » Hasta 3°C podría descender temperatura esta semana en Mexicali
Foto: Gobierno de Mexicali

Hasta 3°C podría descender temperatura esta semana en Mexicali

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A lunes 12 de diciembre 2022.- El Gobierno de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) informa a la población que continuarán las bajas temperaturas para esta semana, pronosticando unas mínimas de hasta 3°C en la capital del Estado.

De acuerdo con el último reporte meteorológico, hoy lunes se prevé una máxima alrededor de 17°C y una mínima de 4°C, con vientos de entre 15 a 20 km/h, acompañados de ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora. Además, existe un 50% de probabilidades de lluvias para antes de las 3:00 pm.

Mañana martes se espera un cielo despejado con una temperatura de hasta 16 grados Celsius con vientos entre 5 a 10 km/h, por la noche el termómetro marcará una mínima de 3 grados Celsius.

De igual manera, los días miércoles, jueves y viernes se pronostica una máxima de 17°C y unas mínimas de entre 5 y 4°C por las noches, junto con vientos entre 5 a 10 km/h.

Ante este pronóstico, el Titular de la UMPC Capitán Rene Rosado recomienda a la ciudadanía vestir por capas con ropa gruesa y otros artículos para protección contra el frío; también, evitar permanecer al aire libre y en caso de salir, cubrirse la boca y nariz, así como, no exponerse a las bajas temperaturas con ropa húmeda.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.