Inicio » Mexicali » Ofrece “Navidad en el Bosque” un espectáculo único y mágico a las familias mexicalenses
Foto: Gobierno de Mexicali

Ofrece “Navidad en el Bosque” un espectáculo único y mágico a las familias mexicalenses

*      Por primera vez está disponible este espectáculo en dos modalidades; vehicular y peatonal

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A 10 de diciembre del 2022.- Como parte de una nueva tradición navideña, el Gobierno de Mexicali en colaboración con Find a Story Entertainment dio inició la tercera edición de “Navidad en el Bosque”.

Al encabezar el protocolo de inauguración, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez felicitó al director del Bosque y Zoológico de la Ciudad Geovanny López Rodríguez por buscar alianzas con el sector privado para ofrecerles a las familias cachanillas un espectáculo lleno de luces, bailes, personajes, proyecciones, escenografías y todo el espíritu navideño.

Además, destacó que esta nueva edición cuenta con más atracciones y en dos modalidades; vehicular y peatonal, por lo que, invitó a la ciudadanía a no perderse de esta nueva experiencia diseñada para las niñas y niños.

Por su parte, López Rodríguez explicó que habrá casi un kilómetro de espectáculos con nuevas temáticas como la Villa Holandesa, Navidad Latina, la Montaña Polar, además, regresan los shows favoritos de las y los niños como el Castillo de Frozen, el Gran árbol de Santa Clous, el Establo de Renos y mucho más.

Asimismo, recordó que el costo será de $70 pesos por persona, adicionalmente, podrán reservar su lugar en automóvil con un valor extra de $50 pesos.

De igual manera, indicó que las fechas disponibles para el recorrido vehicular serán el 9,10,11,16,17,18,21,22,23,25,26,27,30 de diciembre y 1 de enero, de igual forma, en modalidad peatonal estarán el 12,13,14,15,19,20,28 y 29 de diciembre.

Las reservaciones para “Navidad en el Bosque” pueden realizarse a los siguientes números de WhatsApp:
686-463-77- 85 y 686-113-87-52 o bien a través de las páginas de Facebook de Bosque y Zoológico de la Ciudad y Navidad en el Bosque.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Un comentario

  1. MTRA. Margarita Zapien Terán

    Muchas felicidades, me da gusto que cada año se esmeren en sus atractivos para las familias mexicalenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.