Inicio » Mexicali » Recibe personal del Ayuntamiento de Mexicali nuevos uniformes
Foto: Gobierno de Mexicali

Recibe personal del Ayuntamiento de Mexicali nuevos uniformes

*      Se proporcionaron uniformes a 65 empleados del área médica, legal y asistencial.

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A miércoles 26 de octubre de 2022- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones laborales de los empleados del Ayuntamiento de Mexicali, la Oficial Mayor Claudia Beltrán González llevó a cabo la entrega de uniformes a 65 empleados del área médica, legal y asistencial.

Al respecto, Beltrán González indicó que esta entrega es una muestra más del compromiso que tiene la alcaldesa Norma Bustamante con los trabajadores municipales, quienes todos los días se esfuerzan para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Es por ello, que se proporcionaron estos uniformes a médicos, paramédicos, intendentes, enfermeros, operativos y administrativos que laboran en la Jefatura de Servicios Médicos Municipales (SMM), CAITS/ Discapacidad, Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), así como, del área legal, y asistencial.

La Oficial Mayor, reiteró que seguirán emprendiendo acciones para reconocer el trabajo que realizan mujeres y hombres para ofrecer un mejor gobierno a las y los mexicalenses.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.