Inicio » Policíaca » Se queda en la cárcel por abuso sexual a una niña
Foto: FGE

Se queda en la cárcel por abuso sexual a una niña

*       Durante la audiencia se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género, logró que un hombre acusado de los delitos de abuso sexual a menor de 14 años y violación impropia, fuera vinculado a proceso.

Con base a las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Público, el Juez consideró que existen elementos suficientes para decretar en contra de Juan Pablo “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

El imputado fue denunciado ante la Fiscalía por familiares de una niña de once años, quienes después de conocer la desagradable situación a la que fue sometida, decidieron dar parte a las autoridades.

Comentaron que el abuso sexual se registró en agosto de 2017 en la avenida Saturno y calle del Refugio en el fraccionamiento Valle de las Misiones, cuando se encontraban a bordo de una vagoneta color verde y tocó a la víctima de manera lasciva.

Meses después, en febrero de 2018, de nueva cuenta estando con la pequeña en el mismo lugar, le tocó sus partes íntimas y momentos después la agredió de manera sexual. La víctima guardo silencio, debido al temor de que Juan Pablo le causara más daño.

La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene un contante seguimiento a las carpetas de investigación abiertas con base a las denuncias presentadas por los ciudadanos víctimas de algún delito, esto con el objetivo de esclarecer los ilícitos y lograr la vinculación de los presuntos responsables.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.