Inicio » Policíaca » Ejecutan a propietario de taller atrás de Telvista
Foto: Luis Arellano

Ejecutan a propietario de taller atrás de Telvista

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 13 de septiembre de 2022.- Un hombre de 34 años identificado como Ernesto Cáñez Ruiz, fue ejecutado la mañana de este martes cuando iba abriendo su taller de venta y reparación de equipo de jardinería.

Pasadas las 8 de la mañana, el propietario del Taller Cáñez era esperado por dos sujetos en un Toyota Camry de modelo reciente, justo cuando abrían la puerta del negocio localizado en la colonia Ignacio Allende, a un costado de la empresa Telvista.

Uno de los sujetos, presumiblemente ambos encapuchados, se bajó de carro y disparó a quemarropa contra la víctima, accionando una pistola calibre 9 milímetros, incluso ejecutó el tiro de gracia,  dejando cinco casquillos percutidos en el lugar.

Una unidad de la Cruz Roja llegó hasta el taller ubicado en calle Club de Columnistas #1025, pero la persona ya había fallecido.

El director de la policía municipal, Pedro Mendívil García, comentó que la persona asesinada no tenía antecedentes delincuenciales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se hicieron cargo del evento, para esperar a agentes de la fiscalía y de la dirección de servicios periciales, quienes realizaron el procesamiento del hecho.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.