Inicio » Policíaca » Piden ayuda para localizar a dos hermanos desaparecidos
Fotos: FGE

Piden ayuda para localizar a dos hermanos desaparecidos

*      PESQUISA DE ABRAHAM ZAZUETA ESCOBAR Y MARIO CESAR ZAZUETA MANJARREZ

Por: FGE

Mexicali, Baja California a 6 de Septiembre de 2022- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Abraham Zazueta Escobar y Mario César Zazueta Manjarrez de 15 y 28 años, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, fueron vistos por última vez, el 3 de septiembre del 2022, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Bonita a bordo de su vehículo Honda Civic 2020 color negro con placas de California E.U.A., desconociendo su paradero hasta el momento.

La media filiación de Abraham es de estatura aproximada de 1.77 metros, complexión delgada, tez moreno claro, cabello rizado, corto y oscuro, ceja poblada, barba y bigote, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra, tenis negros y gorra.

La media filiación de Mario César es estatura 1.80 metros, complexión delgada, tez morena, cabello negro y corto, ceja poblada, barba y bigote.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) (658) 514 7166 y (658) 514 8360. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.