Inicio » General » 700 adultos mayores del valle de Mexicali recibieron su pensión de 3 mil 850 pesos bimensual
Foto: Luis Arellano

700 adultos mayores del valle de Mexicali recibieron su pensión de 3 mil 850 pesos bimensual

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 19 de julio de 2022.- Más de 700 adultos mayores del valle de Mexicali recibieron este martes su pensión bimensual en el poblado Guadalupe Victoria, apoyos que seguirán entregándose todo el mes de julio, informó el delegado federal único, Alejandro Ruiz Uribe.

En Baja California, 258 mil 530 personas mayores de 65 años están recibiendo 3 mil 850 pesos cada dos meses, de los cuales, 98 mil 860 son del municipio de Mexicali.

La intención es que todos los apoyos se entreguen con depósitos bancarios, pero en Mexicali aún hay 20 mil 187 adultos mayores que reciben el apoyo en efectivo en las mesas de atención.

Además de este apoyo a los adultos mayores, a partir de este 2022 todas las personas con alguna discapacidad permanente, reciben un apoyo bimensual de los cero a los 64 años, pues al cumplir 65 seguirán recibiendo una pensión por ser adultos mayores.

Los apoyos llegan de manera directa a los beneficiarios sin intermediarios, pues así se asegura que lo reciban realmente las personas más necesitadas, resaltó el funcionario federal.

 

Mira También

Abatimos el rezago histórico en pavimentación de colonias populares: Norma Bustamante

*       Por primera vez se pavimentaron calles en colonias como Santa Rosa, Estrella, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.