Inicio » Policíaca » Pesquisa para localizar a Linda Flor Pacheco

Pesquisa para localizar a Linda Flor Pacheco

Por: FGE

Mexicali, Baja California a 18 de junio de 2022- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Linda Flor Pacheco Andrade de 28 años de edad.

Fue vista por última vez, el 17 de junio del 2022, cuando salió por la mañana de su trabajo en el Hotel Las Flores ubicado las inmediaciones de la colonia Villas del Sol, vestía de pantalón negro de Licra, tenis negros, blusa roja y hasta el momento desconocen su paradero.

La media filiación de Linda Flor es de tez blanca, complexión delgada, ojos grandes color café claro pero trae pupi lentes azules, 1.68 metros de estatura, cabello rubio, ceja tatuada delgada y arqueada, nariz recta, boca mediana y como característica tiene tatuaje de un Mickey y una mini en el antebrazo izquierdo, nombres Aylin, Mateo y Michelle en el brazo derecho así como un racimo de flores en la pierna izquierda con el nombre de Fisti y una mona con un sombrero al parecer una chola, trae brackets.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Mira También

Rescatan a 5 migrantes privados de su libertad al oriente de Mexicali

Por: DSPM Mexicali, Baja California a 25 de Junio del 2022.- La Dirección de Seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.