Inicio » Mexicali » Rescatan a tres empleados que se desmayaron limpiando fosas de drenaje
Foto: Cortesía

Rescatan a tres empleados que se desmayaron limpiando fosas de drenaje

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 16 de junio de 2022.- Tres hombres que se desmayaron al ingresar a fosas de drenaje en el parque Industrial Sahuaro, fueron rescatados por elementos de la dirección de bomberos.

Poco después de las 10 de la mañana, el número de emergencia recibió reporte de tres personas desmayadas en el interior de la cisterna.

Uno de los trabajadores de mantenimiento, narró que dos de sus compañeros y el guardia de seguridad, fueron desmayándose uno a uno debido a los gases emanados del drenaje.

Los tres hombres fueron rescatados y enviados a la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues fue necesario hacerles una valoración médica, aunque ya habían recuperado el conocimiento.

Un trabajador testigo de los hechos, comentó que José Antonio Carrera de 34 años, ingresó a realizar labores de limpia y de repente se desmayó, por lo que su compañero Luis Alfonso González de 26 años, bajó para ayudarlo, pero también se desmayó.

Al ver a los dos hombres inertes, el guardia de seguridad Román González de 66 años quiso sacarlos pero corrió la misma suerte.

Al lugar acudieron elementos de bomberos y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los tres hombres para trasladarlos al hospital del IMSS.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.