Inicio » Policíaca » Los sentencian a 15 años de cárcel por robo de vehículo
Fotos: FGE

Los sentencian a 15 años de cárcel por robo de vehículo

*      A través de procedimiento abreviado

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE MAYO DE 2022.- Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delito de Robo de Vehículos logró una sentencia condenatoria en contra de dos sujetos, por el delito de robo calificado por haberse cometido en lugar cerrado con violencia y robo de vehículo.

A través de un procedimiento abreviado a José Gilberto Palafox Montoya y Jesús Adrián Camarena Flores se les dictó una pena de 15 años de prisión además se les condenó al pago de reparación de daño a favor de la víctima y se negaron beneficios.

De acuerdo con la información proporcionada el 6 de marzo de 2020 a las 00:30 horas, en forma conjunta se dirigieron al negocio denominado MGS de BC ubicado en calle 4ta. # 810 en el ejido Puebla, lugar donde forzaron la puerta de la entrada principal para poder ingresar.

Los hoy sentenciados sometieron al velador utilizando un arma de fuego, lo amarraron a una silla y le cubrieron el rostro con una camiseta, acto seguido se apoderaron de diversos artículos, los cuales subieron en la parte trasera de un pick up Ford Ranger modelo 2007, propiedad del negocio y huyeron del lugar.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.