Inicio » Mexicali » Benefician a 50 comunidades con paquetes de jardinería
Foto: Gobierno de Mexicali

Benefician a 50 comunidades con paquetes de jardinería

*      Se les entregó a los comités de vecinos artículos para el mantenimiento de las áreas de verdes ubicados en las colonias y fraccionamientos

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali B.C. A viernes 27 de mayo 2022.- En atención a las solicitudes de los comités de vecinos, el Gobierno de Mexicali a través de Bienestar Social Municipal (BISOM) entregó paquetes de jardinería para el cuidado y mantenimiento de áreas verdes, beneficiando a 50 comunidades.

Al encabezar este evento, la presidenta municipal Norma Bustamante agradeció a las y los representantes de las comunidades por sumarte a esta iniciativa, la cual promueve la conservación y rescate de las áreas verdes que se encuentran en los fraccionamientos y colonias de la ciudad.

Asimismo, reconoció la organización, trabajo y dedicación de los comités vecinales, los cuales están integrados por ciudadanos responsables con el medio ambiente, a quienes el Gobierno de Mexicali los identifica como grandes aliados, es por ello, que se les otorgarán elementos e insumos para continuar protegiendo los espacios públicos.

Norma Bustamante, también solicitó el apoyo de la ciudadanía para educar a las nuevas generaciones sobre el cuidado del agua, debido a que este importante recurso sostiene a la ciudad y al Valle.

Por otra parte, la directora de BISOM Yolanda Lozano explicó que, se entregaron 50 paquetes, los cuales incluyen; una carretilla, manguera, escoba metálica, un rastrillo jardinero, tijeras para ramas, cepillo de plástico y dos palas.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.