Inicio » Policíaca » Otro hombre ejecutado en las dunas del valle de Mexicali
Foto: Cortesía

Otro hombre ejecutado en las dunas del valle de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- Un hombre de 38 años residente de la colonia Nueva Esperanza, fue asesinado a balazos la noche de este domingo en las dunas del ejido Villa Zapata, al norte del valle de Mexicali.

El hecho fue reportado a las 11:15 de la noche, cuando la víctima David recibió dos impactos de bala calibre 45, en la zona abdominal.

El lugar, cercano al aeropuerto es frecuentemente visitado por personas que lo utilizan para esparcimiento, comentó el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Pedro Mendívil García.

Un hermano de la víctima, comentó a los policías municipales que se dirigía a la garita de cruce a Calexico, cuando recibió una llamada informándole que habían baleado a su hermano en las dunas.

Cuando llegó al lugar encontró a su hermano inerte, pero nadie de los presentes día información sobre cómo ocurrieron los hechos.

La autoridad investigadora levantó siete cartuchos percutidos de calibre 45, pero ningún testigo quiso contar algo.

Hace menos de 15 días, en otra zona de dunas más cercano a Ciudad Morelos, el ejército mexicano se enfrentó a balazos con hombres armados, dando como resultado ocho detenidos acusados de tráfico de personas.

Antes, el 31 de octubre de 2021, cerca del poblado Cuervitos, mientras se realizaba un Festival de las dunas, tres hombres fueron ejecutados; esa misma noche, por la zona de las dunas aledañas al aeropuerto, fueron localizados otros dos cadáveres.

Este lunes, el director de seguridad municipal informó que tendría una reunión extraordinaria para instruir mayor vigilancia en la zona de las dunas, sobre todo en los fines de semana.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.