Inicio » Policíaca » Pesquisa para localizar a madre e hija en Mexicali
Fotos: FGE

Pesquisa para localizar a madre e hija en Mexicali

*      Zuleyma Guadalupe Cervantes Reyes y Valeria Guadalupe Vázquez Cervantes

Por: FGE

Mexicali, Baja California a 29 de marzo de 2022- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a ZULEYMA GUADALUPEZ CERVANTES REYES de 30 años y VALERIA GUADALUPE VÁZQUEZ CERVANTES de 3 años.

Familiares se encuentran muy preocupados por ellas, debido a que, desde el 21 de marzo de 2022, salió de su domicilio ubicado avenida Tilapa en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, a trabajar en compañía de su hija y ya no regresaron, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Zuleyma Guadalupe es de 1.60 mts de estatura, complexión robusta, de tez morena clara, cabello negro a la altura del hombro, ceja poblada y ojos color café oscuro. Como seña particular tiene un tatuaje en un brazo con los nombres “Flavio y Alexis”.

La media filiación de Valeria Guadalupe es estatura de 90 cm, cabello ondulado.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.