Inicio » Congreso » Entrega diputada Ang Hernández apoyo económico a Patronato D.A.R.E. Mexicali
Foto: Congreso del Estado

Entrega diputada Ang Hernández apoyo económico a Patronato D.A.R.E. Mexicali

*        Dicho monto fue entregado para la elaboración de 3,000 cuadernillos de educación preventiva contra las drogas y violencia

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B.C a 10 de enero del 2022.- Con la finalidad de contribuir a la eliminación y prevención del uso del alcohol, tabaco y drogas en niñas, niños y jóvenes, la Arq. Alejandra María Ang Hernández, Diputada de la XXIV Legislatura, perteneciente a la bancada de diputadas y diputados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por medio del programa implementado en su módulo de atención ciudadana “Juventudes en Bienestar”. Que consiste en brindar acceso a la comunidad a programas integrales de prevención, atención y tratamiento para las adicciones, en colaboración con diferentes instituciones de gobierno y organismos de la sociedad civil especializadas en la materia, para contribuir al sano desarrollo de las juventudes, hizo entrega de un apoyo económico correspondiente a la cantidad de $25,500.00 M.N. durante la mañana de este lunes, en las oficinas D.A.R.E ubicadas en la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.

Dicho monto fue entregado para la elaboración de 3,000 cuadernillos de educación preventiva contra la violencia, el uso de drogas y alcohol, los cuales serán entregados a niñas y niños que actualmente se encuentren cursando el 3ro y 4to grado de primaria.

Durante la entrega de dicho apoyo estuvo presente la Directora del Patronato D.A.R.E, la Lic. Martha Alicia Rentería Aguilar, La sub comandante Margarita Barrer Vázquez, El jefe de turno Francisco León, El subdirector de Proximidad ciudadana Lic. Iván Marcelino Camacho López y el Presidente del Patronato D.A.R.E, el Lic. David Mora Grijalva.

Con esta entrega, la legisladora morenista reafirma su compromiso hecho durante la pasada elección, referente al fortalecimiento y desarrollo municipal mediante mecanismos de gestión y coordinación para contribuir a la mejora y consolidación de las capacidades institucionales del municipio de Baja California.

Mira También

Congreso de BC toma protesta a Erwin Areizaga como regidor suplente de Tijuana

*       En pasada sesión extraordinaria fue designado por el Pleno para ocupar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.