Inicio » Policíaca » Ejecutan a 5 en ejido Durango por presunto robo de droga
Foto: Luis Arellano

Ejecutan a 5 en ejido Durango por presunto robo de droga

*        Tres mujeres y dos hombres

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 02 de enero de 2022.- Cinco personas fueron ejecutadas la noche del primero de enero en dos hechos relacionados ocurridos en el ejido Durango del Valle de Mexicali.

A las 9:24 de la noche reportaron al número de emergencia, la presencia de un hombre con herida de arma de fuego en la Clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), testigo que narró que un grupo armado y encapuchado ingreso a un domicilio para ejecutar a los residentes.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Pedro Mendívil García, comentó que la información preliminar recabada por los primeros respondientes, es que las ejecuciones fueron por un pleito entre narcomenudistas derivado de un robo de droga.

En uno de los domicilios ubicado por la calle Benito Juárez, los agentes encontraron en una de las habitaciones a una mujer de 50 años, quien había sido asesinada con arma de fuego.

En otro domicilio de la calle Ignacio Zaragoza del mismo ejido Durango, fueron encontrados asesinados dos hombres y una mujer, además de que otra femenina fue trasladada a un hospital por herida de bala en la cabeza, mujer que finalmente falleció.

El director de la policía, dijo que está en coordinación con la fiscalía general del estado, para dar con la identidad y el paradero de los asesinos.

Esa zona del valle de Mexicali, está identificada por el incremento de los homicidios, por lo que se incrementarán los operativos en esa zona.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.