Inicio » Mexicali » Entregan reconocimiento ambiental a empresas locales
Foto: Gobierno de Mexicali

Entregan reconocimiento ambiental a empresas locales

*       Por su cumplimiento a la normatividad ambiental municipal se entregó el “Reconocimiento Ambiental” a 30 empresas comerciales.

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A miércoles 29 de diciembre 2021.- Con la finalidad de reconocer el compromiso de las empresas por la preservación y responsabilidad social del medio ambiente, la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante entregó el “Reconocimiento Ambiental” a 30 empresas comerciales de la localidad.
Norma Bustamante, felicitó a las empresas por cumplir con las prácticas establecidas en la normatividad ambiental municipal, las cuales contribuyen a mejorar las condiciones ambientales y combatir la contaminación.
Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir implementando acciones a favor del medio ambiente, además, hizo un llamado a la ciudadanía para que también sean responsables del cuidado del entorno, debido a que actualmente existe un grave problema de contaminación en el aire.
Por ello, para combatir esta problemática recientemente se firmó un convenio de colaboración con la Fundación para la Investigación de la Calidad del Aire.
El Director de Protección al Ambiente Manuel Zamora Moreno mencionó que con estas actividades se está impulsando el desarrollo de los pequeños y grandes comercios al cumplir con el mejoramiento del medio ambiente, lo cual permitirá una mejor calidad de vida para todos.
Las 30 empresas que se reconocieron son: Deli Market por Ferbis, Controladora de Negocios Comerciales, Café Sirena, Eat True Kitchen Burgers, Farmacias de Similiares, Cadena Comercial Oxxo, Cabanna, Origami Express, Alimentos Preparados de Mexicali, Comercial de Carnes Frías del Norte, Imperial Garden Justo Sierra, Calimax, Distribuidora El Florido, Frutería Nena, Caffenio, Bianco Storico, Carnicería Bona Prime, Imperial Garden Madero, Vips, Colegio de las Américas, Smart & Final, Servicios Liquis, Pizza La Fontana, Tavola, Comex, Tersa Llantas, Pizzas & Beer, Barbari Café, Restaurante Mochomos Fusión Restaurante y Chiltepinos.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.