Inicio » Policíaca » Habrían detenido al “Omega” en Mexicali; lo estamos analizando, dice gobernadora
Foto: Cortesía

Habrían detenido al “Omega” en Mexicali; lo estamos analizando, dice gobernadora

*    “Es muy parecido el sujeto”, dijo

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.-  27 de diciembre de 2021.- Una persecución policiaca habría dado como resultado la detención de dos mujeres y tres hombres, entre los que podría estar Felipe Eduardo Barajas Lozano, alias el “Omega”, operador de una célula delincuencial del cartel de Sinaloa en Mexicali.

La mañana de este lunes, al número de emergencia reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes municipales acudieron al llamado.

El reporte al número de emergencia señaló como responsables a los tripulantes de un Jeep Rubicon blanco, quienes circulaban por la calzada Cetys en la zona dorada de Mexicali.

El vehículo en mención no obedeció la orden de detenerse, e inició una persecución policiaca con rumbo a la carretera al aeropuerto. Los tripulantes del automóvil perdieron el control de la unidad, por lo que fueron asegurados en posesión de armas largas y cortas.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, fue cuestionada sobre la identidad de las personas detenidas, y a pregunta expresa de si era el “Omega”, respondió que “todavía no lo tenemos confirmado, estamos esperando que se hagan los análisis correspondientes, para poderles dar el dato correcto”.

La mandataria explicó que se están haciendo el cotejo de huellas dactilares y del iris de ojos, pero “sí tiene mucho parecido”.

Se está reforzando la seguridad y haciendo lo conducente para lograr identificar a los detenidos, aseveró la gobernadora.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

3 comentarios

  1. Esa dizque gobernadora no sirve para nada.
    Cuando fue presidenta municipal no hizo nada ni mando pavimentar ninguna vialidad, y hoy como gobernadora no sirve para nada, lo único que sabe hacer es robar.

  2. María Ruiz Huerta.

    Entregalo Marina del Pilar, nos se puede quedar aquí,y nos dejes q lis malandrines rebasen a los policías,acabarían con la mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.