Inicio » Policíaca » Detienen a presunto ladrón de comercios 
Fotos; DSPM

Detienen a presunto ladrón de comercios 

Por: DSPM

MEXICALI.- 22 de diciembre de 2021.- Ante la rápida intervención de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró detener a Federico “N” de 28 años de edad, por portación de un cuchillo y relación con robos con violencia a comercio “El Triángulo Novedades”, esto derivado de estrategias en contra de generadores de violencia e inseguridad.

 

Eran las 20:40 horas del martes, cuando se realizaba un recorrido de vigilancia por la Calzada Independencia y avenida De Los Pioneros en la Zona del Centro Cívico cuando los oficiales observaron a un sujeto cometiendo una falta al bando, motivo por el que fue abordado.

 

Al realizarle una inspección precautoria, a la cual accedió, se le encontró en sus pertenencias un cuchillo con hoja metálica y un chaleco balístico. Lo anterior, fue confirmado por la parte quejosa, un joven de 22 años de edad.

 

Federico “N” fue asegurado, trasladado a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes y puesto a disposición a la Fiscalía General del Estado.

 

 

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.