Inicio » Policíaca » Detienen a delincuente objetivo prioritario del valle de Mexicali
Fotos: DSPM

Detienen a delincuente objetivo prioritario del valle de Mexicali

Por: DSPM

MEXICALI.- 22 de diciembre de 2021.- Uno de los objetivos dentro de las Mesas de Seguridad y Paz del municipio de Mexicali, aparentemente por estar involucrado en conductas delictivas que van desde el robo de vehículo, narcomenudeo y homicidios, fue detenido tras la puntual intervención de los agentes de Policía Municipal, se trata de Jesús Alberto “N” de 36 años de edad quien ocasionó daños a una patrulla asignada a la Ciudad Guadalupe Victoria.

 

En la calle 25 e Insurgentes, fue localizado un Pick Up Chevrolet gris modelo 2021 a alta velocidad, por lo cual la unidad de vigilancia le indicó el alto con códigos y sirena, en ese momento el vehículo se detiene y al ver a los oficiales descender de la patrulla, comienza a chocarla intencionalmente de reversa.

 

Los daños ocasionados fueron al rin lateral, guardafangos, caja, micas, vidrio, retrovisor y ambas puertas de lado derecho, para después emprender la huida dándole seguimiento al pick up por algunas cuadras, siendo asegurado en la calle Pitahaya en Ampliación Valle Nuevo.

 

El detenido era un objetivo prioritario del área, así como de los principales generadores de violencia en Ciudad Guadalupe Victoria. Fue asegurado y llevado a la Sub Comandancia para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.