Inicio » Mexicali » Muere ciclista atropellado en Héctor Terán y Calle 11
Foto: Luis Arellano

Muere ciclista atropellado en Héctor Terán y Calle 11

*      Se transportaba en bicicleta cuando fue arrollado

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 14 de diciembre de 2021.- Un adulto mayor septuagenario falleció atropellado cuando circulaba en su bicicleta sobre la calzada Héctor Terán Terán y prolongación Calle 11, de la colonia Vicente Guerrero.

El percance ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este martes, sobre el carril de circulación de poniente a oriente, muy cerca del alto de disco en dicho entronque de calles.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acordonaron el área registrando que el ciclista vestía pantalón, chamarra y zapatos negros, con la bicicleta azul rodada 26 a un lado y huellas de arrastre de 13 metros. Más tarde fue identificado como Isidro Torres de 70 años.

Preliminarmente, se estableció que el automóvil que arrolló al ciclista era conducido por un hombre de 25 años de nombre, José Guadalupe, chofer de camioneta pick up Ram que distribuye tanques de gas. El conductor se quedó en la escena de los hechos.

El chofer del camión repartidor de gas, circulaba de norte a sur sobre la ampliación Calle 11, llegó hasta el alto de disco de la calzada Terán, viró hacia la izquierda rumbo al oriente, y fue cuando impactó al ciclista que murió.

No es la primera vez que en ese punto vial suceden accidentes fatales por atropellamiento, basta recordar que el 28 de diciembre de 2017 dos hombres que cruzaban la calle fueron arrollados por un camión de volteo.

 

Mira También

Garantizada la seguridad de candidatos y el proceso electoral en BC: Ávila Olmeda

*       Ya son 10 candidatos locales y cuatro federales los que han solicitado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.