Inicio » Mexicali » Pronostican lluvias este martes en Mexicali
Foto: Gobierno de Mexicali

Pronostican lluvias este martes en Mexicali

*      De acuerdo al pronóstico extendido para esta semana podrían registrarse lluvias a partir del martes

Por: UMPC

Mexicali, B.C., a 13 de diciembre del 2021.- La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) , informó que de acuerdo al pronóstico extendido para esta semana podrían registrarse lluvias a partir del martes, por lo que se recomienda a los mexicalenses tomar las medidas pertinentes.

Rene Salvador Rosado, Jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, indicó que para el día de se espera nubosidad creciente, con una temperatura máxima alrededor de 19°C. Viento del este sureste de 5 a 10 km/h.
Por la noche el cielo estará nublado, y se pondrá medio nublado gradualmente, la mínima alrededor de 8°C, viento del noroeste alrededor de 10 km/h y luego llegará del sureste después de medianoche.

Para el martes lluvias probables, principalmente después de 4:00 pm, polvo disperso después de las 2:00 pm, así como nubosidad creciente, con una temperatura máxima de alrededor de 22°C. Viento del sureste entre 10 y 20 km/h, con ráfagas de hasta 30 km/h.

La probabilidad de precipitación es del 60%. Son posibles nuevas cantidades de precipitación inferiores a 1 mm.
El martes por la noche se pronostica lluvias probables antes de las 10:00 p.m, polvo disperso antes de las 11:00 p.m., mayormente nublado, y se pondrá mayormente despejado gradualmente, la mínima alrededor de 7°C.

Poco ventoso, con viento del oeste de 15 a 25 km/h, con ráfagas de hasta 65 km/h. La probabilidad de precipitación es del 60%. Son posibles nuevas cantidades de precipitación inferiores a 1 mm.

El miércoles se espera un cielo soleado, con una máxima alrededor de 17°C, viento del oeste noroeste de 10 a 15 km/h y por la noche, mayormente despejado, la mínima alrededor de 4°C. Viento del oeste noroeste alrededor de 10 km/h.
El jueves se espera un día soleado, la máxima alrededor de 18°C. Viento del norte de 5 a 10 km/h y por la noche, mayormente despejado, la mínima alrededor de 6°C. Viento del noroeste alrededor de 10 km/h.

El viernes, durante el día estará soleado, la máxima alrededor de 18°C. Viento del nor noroeste de 10 a 15 km/h, y por noche, cielo despejado, la mínima alrededor de 7°C. Viento del noroeste alrededor de 15 km/h.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.