Inicio » Mexicali » Llaman a rechazar incremento a 20 pesos la tarifa de taxis
Foto: Luis Arellano

Llaman a rechazar incremento a 20 pesos la tarifa de taxis

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 17 de noviembre de 2021.- La Alianza de Líderes Sociales y el Frente Cívico Mexicalense, invitaron a la ciudadanía a que manifieste su rechazo al incremento ilegal de la tarifa del taxi de ruta.

El dirigente del frente cívico, Sergio Tamai Quintero, expuso que ese aumento de 15 a 20 pesos, no fue autorizado por ninguna autoridad y por lo tanto es ilegal.

Tanto el gobierno municipal como el estatal, deben poner un alto al incremento unilateral que realizaron los taxistas de ruta, consideró el líder del frente cívico mexicalense.

El llamado a los taxistas es para que den reversa a ese auto incremento, pues las rutas están descuidadas y no se justifica el aumento.

El gobierno del estado debe legislar lo que haga falta, pues no existe reglamento de operación en el Instituto de Movilidad Sustentable, situación que fue aprovechado por los taxistas, consideró Tamai Quintero.

En caso de que continúen cobrando la tarifa ilegal, la Alianza de Líderes Sociales llamará a realizar acciones, como bloqueos a los mismos taxistas.

Asimismo, el activista pidió a los funcionarios públicos que en su momento protestaban por el incremento al transporte, se manifiesten contra el auto aumento de los taxistas.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.