Inicio » Mexicali » Esperan que Buen Fin repunte ventas en un 40 por ciento
Foto: Luis Arellano

Esperan que Buen Fin repunte ventas en un 40 por ciento

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 04 de noviembre de 2021.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Mexicali, tiene registradas 300 empresas que participarán en la onceava edición del Buen Fin, comentó la presidenta de la cámara, Lidia Granados Pacheco.

La empresaria informó que este año el Buen Fin será del 10 al 16 de noviembre, y la proyección es que las ventas se incrementen hasta un 40 por ciento.

El año pasado, en plena pandemia también se realizó este ejercicio de ofertas, con un repunte de ventas del 20 por ciento, incluyendo las compras que se hicieron vía internet, mencionó Granados Pacheco.

La presidenta de los comerciantes organizados, destacó que no sólo los afiliados a la cámara exponen ofertas estos días, sino que otros comercios no agremiados también hacen rebajas a sus productos o servicios.

Si bien es cierto la apertura del cruce turístico a Estados Unidos reabre el 8 de noviembre, lo que significa fuga de consumidores, también es cierto que micro y pequeños empresarios podrán cruzar a realizar sus compras de proveeduría, aseveró la presidenta.

Además, a las largas filas de cruce y de regreso, se le sumará que es obligatorio presentar el certificado de vacunación contra el Covid, lo que ocasionará que el cruce sea más tardado y por ende un inhibidor para realizar compras del otro lado, consideró la presidenta de CANACO.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.