Inicio » Mexicali » Instalan lavamanos en entradas a panteones municipales
Foto: Gobierno de Mexicali

Instalan lavamanos en entradas a panteones municipales

*       Como parte de los protocolos para evitar contagios de Covid 19; se pide a todos los visitantes que mantengan su sana distancia así como el uso de cubrebocas

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A 1 de noviembre 2021.- El Gobierno de Mexicali instaló 6 módulos de lavamanos en la entrada de los tres panteones municipales, con la finalidad de promover las acciones que eviten contagios del virus Sars Cov 2, Covid 19 y como parte del protocolo sanitario, se instalaron lavamanos en los accesos de los panteones a cargo del ayuntamiento de Mexicali.

Los panteones Pioneros de Mexicali #1, el panteón número 2 ubicado en la colonia Libertad y el panteón 3 en el área del Cerro El Centinela, cuentan con los módulos lavamanos, habilitados con agua, jabón y papel para secar las manos, así como personal que solicitará el uso de cubre bocas.

Previo a la festividad de los fieles difuntos, se trabajó en la limpieza, podado, recolección de basura y ramas, así como la colocación de botes contenedores de basura en los camposantos a cargo del Gobierno de Mexicali.

Se le pide a los visitantes a los panteones utilizar el cubre bocas, mantener la sana distancia y colocar la basura en su lugar correspondiente y así mantener las buenas condiciones del inmueble.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.