Inicio » Mexicali » Reitera presidenta municipal compromiso con bomberos de Mexicali
Foto: Gobierno de Mexicali

Reitera presidenta municipal compromiso con bomberos de Mexicali

*        La Presidenta Municipal dirigió el primer pase de revista a los elementos del honorable cuerpo de Bomberos

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C., a 5 de octubre del 2021.- Esta mañana la Presidenta Municipal de Mexicali, Norma Bustamante realizó un recorrido por las instalaciones de la Estación de Bomberos, No.1, en donde además dirigió el primer pase de revista a los elementos del honorable cuerpo de Bomberos.

Durante su visita Norma Bustamante, reconoció el esfuerzo que hacen los bomberos para salvaguardar la integridad de las y los mexicalenses, sobre todo al enfrentar situaciones tan complicadas como la pandemia por COVID-19.

Norma Bustamante, adelantó que se realizará un análisis para cumplir con los compromisos pendientes por atender como bonos, uniformes, así como la adquisición del equipo necesario para que continúen con sus labores: “Nuestra lucha es gestionar para que esto se solucione lo más rápido posible.”

Por otra parte, afirmó que Oficialía Mayor ya está en pláticas con el proveedor de uniformes para entregar en los próximos días una parte de estos.

Asimismo, la Presidenta Municipal, indicó que se realiza una revisión a las partidas presupuestales para cumplir con el pago de bono COVID, a trabajadores del cuerpo de bomberos, esto como compensación a su esfuerzo durante la pandemia.

Finalmente, Norma Bustamante reiteró el compromiso del Gobierno Municipal hacia los bomberos de Mexicali y ofrecerles todo el apoyo que sea necesario.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.