Inicio » General » Jóvenes serán clave en la defensa y consolidación de la 4T: Julieta Ramírez
Foto: Comunicación MORENA

Jóvenes serán clave en la defensa y consolidación de la 4T: Julieta Ramírez

*       La diputada federal mexicalense participó en el Encuentro de Juventudes organizado por la Secretaría Nacional de Jóvenes de Morena, donde se contó con la presencia de la senadora Citlali Hernández, senadora y secretaria general del CEN

Por: Comunicación MORENA

Ciudad de México.- 13 de septiembre de 2021.- Las y los jóvenes serán clave en la defensa y consolidación de la Cuarta Transformación, aseguró la diputada federal de Morena, Julieta Ramírez Padilla, tras participar en el Encuentro de Juventudes organizado por la Secretaría Nacional de Jóvenes de Morena.

La legisladora mexicalense se mostró entusiasta por la realización de dicho evento, pues fue organizado por la también joven cachanilla, Michelle Tejeda, quien encabeza la Secretaría Nacional de Jóvenes de Morena, además de que se contó con la presencia del dirigente estatal morenista, Ismael Burgueño, y la senadora y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Citlalli Hernández Mora.

 

En ese sentido, comentó que las juventudes han encontrado en el movimiento de la Cuarta Transformación, los ideales y las oportunidades para desarrollar las oportunidades que les negaron los gobiernos del pasado.

Al hacer uso de la voz durante dicho Encuentro, Ramírez Padilla aseveró que las y los jóvenes de Baja California tienen la gran responsabilidad de impulsar la Cuarta Transformación, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En los gobiernos del pasado nos señalaron y calificaron como Ninis, después de que se olvidaron de nosotros y nos negaron las oportunidades de desarrollo. Ahora que el cambio verdadero ha destinado miles de millones de pesos del dinero que se robaba el PRIAN, para otorgar oportunidades de trabajo, becas y capacitaciones, se sienten molestos e incómodos, así de extraviada se siente la oposición”, señaló quien es una de las diputadas federales más jóvenes del país.

En ese sentido, la representante popular morenista, asumió la responsabilidad de impulsar mediante el trabajo legislativo, que continúen e incluso se incrementen los recursos para los programas enfocados al sector juvenil.

Mira También

Abatimos el rezago histórico en pavimentación de colonias populares: Norma Bustamante

*       Por primera vez se pavimentaron calles en colonias como Santa Rosa, Estrella, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.