Inicio » Policíaca » Capturan a sujeto acusado de homicidio en San Felipe
Foto: FGE

Capturan a sujeto acusado de homicidio en San Felipe

*      Hecho registrado el 5 de agosto pasado

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 12 DE AGOSTO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de Homicidio Calificado por Ventaja.

El mandamiento judicial en su contra de JUAN CORNELIO “N” alias El Juanelo se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.

El hecho del que se le acusa ocurrió el pasado 5 de agosto, cuando fue encontrado sin vida Juan Bautista Moreno de 57 años, dentro de un establecimiento dedicado a la venta de artículos usados, ubicado en avenida Mar Caribe y calzada Chetumal del puerto de San Felipe.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación de Juan Cornelio en el hecho que se investiga, siendo el móvil, problemas familiares entre la víctima y el agresor, por lo que se solicitó orden de aprehensión al Juez de Control.

El detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.