Inicio » Policíaca » Detienen a sujeto buscado por homicidio en Misión del Ángel
Foto: FGE

Detienen a sujeto buscado por homicidio en Misión del Ángel

*       Hecho registrado en abril del 2021

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 8 DE AGOSTO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de Homicidio Calificado Cometido con Premeditación y Ventaja.

El mandamiento judicial en su contra de MARCO GIOVANNI “N” se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control.

El hecho que se le acusa ocurrió el 30 de abril del 2021, cuando ingreso a la Clínica 30 del Seguro Social, Rodrigo, quien perdió la vida por las lesiones provocadas aparentemente por un atropellamiento intencional en las inmediaciones del fraccionamiento Misión del Ángel.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación de Marco Giovanni, quien al huir del lugar arrolló a la víctima, siendo el móvil problemas entre la víctima y sus agresores.

El detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.