Inicio » Mexicali » Detienen en Mexicali a mujer prófuga de la justicia en Estados Unidos
Foto: FGE

Detienen en Mexicali a mujer prófuga de la justicia en Estados Unidos

*        Estaba en la colonia Baja California

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 7 DE AGOSTO DE 2021.- Una mujer que contaba con orden de arresto por tráfico de metanfetamina en Estados Unidos, fue capturada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a la información emitida por la oficina de enlace de la policía de US Marshall, indicó que la fugitiva de la justicia estaba identificada como Letxikaren Anaya de 31 años, originaria de Fresno, California y se tenía la sospecha que se encontraba internada en territorio nacional, sin contar con los documentos para su legal instancia.

Por lo anterior, personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), de la Fiscalía General del Estado, establecieron la estrategia para la búsqueda y localización de la antes señalado, a través de labores de análisis e investigaciones de campo, logrando identificar su posible ubicación en las inmediaciones de la Colonia Baja California en Mexicali.

En las inmediaciones de la Calle Bahía de Los Ángeles y Avenida Michoacán de la mencionada colonia, fue detenida para después trasladarla a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para los trámites correspondientes, siempre con la debida observancia y respeto a sus derechos humanos.

Con estas acciones, el gobierno de Baja California, mantiene su compromiso de restaurar la paz social y garantizar el derecho a la seguridad pública en beneficio de toda la sociedad.

Mira También

Garantizada la seguridad de candidatos y el proceso electoral en BC: Ávila Olmeda

*       Ya son 10 candidatos locales y cuatro federales los que han solicitado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.