Inicio » Mexicali » Vinculan al “rodillas” por robos y privación ilegal; faltan los homicidios
Foto: FGE

Vinculan al “rodillas” por robos y privación ilegal; faltan los homicidios

*       El Juez considero que la Fiscalía presentó los elementos de prueba suficientes para conceder esa medida cautelar

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE JULIO DE 2021.- La Fiscalía Regional de Mexicali, logró a través de la Unidad de Investigación Delitos de Robo de Vehículos Poniente, la vinculación a proceso de BRAYAN EDUARDO “N”, alias “El Rodillas” por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo con violencia y privación ilegal de la libertad.

En la audiencia el Juez consideró que los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, fueron suficientes para conceder en contra del imputado, la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Brayan Eduardo está acusado de los delitos ocurridos la tarde del pasado 21 de junio, en la colonia Orizaba cuando subió a la fuerza a un Jetta Modelo 2013, y que para lograrlo amagó con un arma de fuego a la propietaria, y la obligó a conducir por espacio de una hora por diferentes vialidades de la ciudad. Durante ese tiempo la golpeó en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, el imputado le pidió estacionarse en el hotel Orizaba en donde la bajó del automóvil para él huir a bordo del mismo.

Brayan Eduardo, detenido durante un operativo implementado en la zona sur de la ciudad disparó en contra de los elementos policiacos que acudieron cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

Mira También

Solicita gobernadora Ávila Olmeda resultados en investigaciones de tres ciudadanos extranjeros no localizados

*      La mandataria reiteró su compromiso por velar que las autoridades investigadoras actúen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.