Inicio » Policíaca » Doble ejecución en Mexicali; sicario habría matado a otro hace 3 días
Foto: Luis Arellano

Doble ejecución en Mexicali; sicario habría matado a otro hace 3 días

*       Al sicario le apodan “el rodilla”

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 12 de julio de 2021.- Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este lunes al interior de un domicilio en la colonia Esperanza, además de otro que también fue lesionado a balazos pero sobrevivió y está internado en el Hospital General.

El hecho ocurrió en el domicilio número 349 del callejón Tamaulipas, lugar previamente reportado de constante asiduo de persona adictas a las drogas, indicó el director de la policía municipal, Alejandro Lora Torres.

El reporte de disparos de arma de fuego fue hecho a las 02:08 de la madrugada, y cuando los uniformados atendieron el incidente, encontraron con vida al de nombre Ricardo, quien dijo era el propietario del lugar e informó que los había agredido un sujeto apodado “el rodilla”.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de los dos hombres, mientras que el herido fue trasladado al hospital con seis heridas en la clavícula y extremidad inferior.

El director de la policía mencionó que el apodado “el rodilla”, es el mismo sujeto señalado por un testigo, de haber asesinado a balazos a un hombre en el fraccionamiento Villas del Rey, hecho ocurrido hace tres días, por la mañana del viernes 9 de julio.

El sospechoso de los homicidios sería Bryan Dávila Medina de 27 años, quien el pasado 6 de junio, día de las elecciones, fue detenido cerca de una casilla en posesión de dos pistolas y dosis de drogas, comentó el jefe policiaco.

En lo que va del mes de julio, se han cometido 11 asesinatos en Mexicali, por lo que en todo el año suman 141 homicidios, 13 de estos han sido mujeres.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.