Inicio » Policíaca » Lo sentencian 7 años de cárcel por robo de vehículo con violencia
Foto: FGE

Lo sentencian 7 años de cárcel por robo de vehículo con violencia

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 28 DE JUNIO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que en un procedimiento abreviado fue sentenciado un imputado a una pena de 7 años de prisión por haberse encontrado responsable del delito de robo de vehículo con violencia.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo con Vehículos Poniente, se presentaron las pruebas suficientes en el proceso para lograr esta sentencia en contra de VALERIANO HERRERA MUÑOZ, además, 334 días multa.

El hoy sentenciado se le relaciona en el hecho registrado el 26 de febrero del 2019, cuando en compañía de otro sujeto llegaron al negocio Modelorama ubicado en la avenida Gustavo Gardenia de la colonia Santa Rosalía y con un cuchillo amenazaron a la encargada para que le entregara el dinero que había en la caja registradora.

Posteriormente, tomaron las llaves del auto de la víctima un Volkswagen Jetta modelo 2008, color gris para huir del lugar.

Así mismo dentro del procedimiento abreviado por lo que hace al delito antes mencionado, el Juez le dictó una sentencia condenatoria y se negaron beneficios libertarios.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.