Inicio » Mexicali » Identifican a uno de los cinco cadáveres encontrados en fosa clandestina en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Identifican a uno de los cinco cadáveres encontrados en fosa clandestina en Mexicali

*       Un joven de 25 años “levantado” en agosto de 2020 en Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 22 de junio de 2021.- Uno de los cinco cadáveres localizados en una fosa clandestina el pasado 13 de mayo en Mexicali,  fue identificado como César Augusto Pamuceno Santos, joven de 25 años reportado desaparecido el 15 de agosto de 2020.

La identificación fue posible luego de cotejar las pruebas de genética con familiares de la víctima, mencionó el Fiscal Central del Estado (FCE), Hiram Sánchez Zamora.

Los otros cuatro cuerpos de masculinos localizados enterrados en el monte por rumbos de la colonia Ahumadita, no han sido identificados, aunque también les han hecho las pruebas de ADN.

Según informó el Servicio Médico Forense (Semefo) un día después del hallazgo, las víctimas fueron asesinadas con proyectil de arma de fuego, y tenían entre seis meses y un año y medio de muertos.

Tres días antes del hallazgo de los cuerpos, durante una manifestación de familiares de desaparecidos el 10 de Mayo, la madre de César Augusto informó que su hijo había sido privado de la libertad en su domicilio de Portales I.

Un testigo del hecho, dijo a la familia que el mismo César Augusto les pidió a sus verdugos que no se llevaran al testigo.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.