Inicio » Mexicali » Inauguran Estación de Bomberos No. 24
Foto: Gobierno de Mexicali

Inauguran Estación de Bomberos No. 24

*       La Estación de Bomberos No.24 atenderá a 64 colonias, 4 parques industriales y área aduanera de la zona norte de la ciudad; con una inversión de 9 millones 495 mil pesos, concluyó la construcción de esta nueva estación

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali., B.C a 16 de junio del 2021.- Con la finalidad de reforzar la seguridad de los mexicalenses y brindar una mejor atención a la ciudadanía Alcaldesa de Mexicali Lupita Mora Quiñónez, encabezó un acto para entregar formalmente la Estación de Bomberos No. 24, Zona Norte.
Lupita Mora Quiñónez, informó que con una inversión de 9 millones 495 mil pesos, concluyó la construcción de esta nueva estación de Bomberos que dará servicio a 64 colonias, 4 parques industriales y área aduanera.
Indicó que la construcción se edificó en una superficie 1,741 metros cuadrados, la cual se encuentra equipada con rampas de acceso de entrada y salida de bomberas carpeta asfáltica, estacionamiento, cerco perimetral, alumbrado exterior, fachadas, asta bandera, muebles de madera, cocina, baños, estancia, aire acondicionado, sistema de control de monitoreo de acceso, entre otros servicios.
Por su parte, el director de Bomberos, Rubén Darío Osuna Beltrán informó que en esta estación estarán asignados 12 elementos, cuatro por turno, un capitán, un maquinista y bomberos especializados en emergencias médicas, materiales peligrosos, rescate automotriz, así como unidad canina.
El funcionario municipal, agradeció el apoyo han recibido de las autoridades y adelantó que en los próximos meses producto de un donativo, se contará con una unidad de rescate de emergencias y vehicular, asignada a esta nueva estación de Bomberos.
En el acto se contó con la asistencia de la Directora de Obras Públicas Municipales, Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk, el Director de la Dirección del H. Cuerpo de Bomberos, Rubén Darío Osuna Beltrán, Alejandro Lora Torres, Director de Seguridad Pública Municipal, así como elementos de bomberos quienes constataron la entrega.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.