Inicio » Mexicali » Mujer localizada flotando en canal fue asesinada a puñaladas
Foto: Luis Arellano

Mujer localizada flotando en canal fue asesinada a puñaladas

*     Presentaba 21 heridas de arma cortante y punzocortante

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 11 de junio de 2021.- La mujer localizada encobijada y flotando en el canal Internacional, a unos metros del cerco divisorio con Estados Unidos, fue asesinada de 21 lesiones con arma cortante o punzocortante, informó el director del Servicio Médico Forense (Semefo), César González Vaca.

El médico legista mencionó que la fémina tenía entre 25 y 30 años, un metro con 70 centímetros de estatura, dentadura completa y tatuajes visibles para una eventual identificación.

La causa determinante de la muerte fue herida punzocortante penetrante de tórax, además de otras lesiones en cara, cuello y manos, estas últimas características de hechos cuando la víctima intentó defenderse.

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, con datos compatibles de estar tiempo prolongado sumergido en un líquido, refirió el director de Semefo.

El cadáver fue localizado el jueves 10 de junio en el kilómetro 140 del canal de drenaje agrícola Internacional, a la altura del rancho El Sauce y la Palma, en zona rural al poniente de Mexicali.

La mujer estaba dentro de una bolsa de plástico negra, envuelta en una cobija roja, así como una soga y malla gallinera con piedras para que el cuerpo no flotará.

Para extraer el cuerpo, fue necesario el equipo de buzos de la dirección de bomberos de Mexicali.

Familiares de la joven madre, denunciaron en medios de comunicación y la fiscalía que Brenda Denisse Muñoz Mena, estaba desaparecida desde la una de la tarde el viernes 4 de junio.

Cuando supieron de la localización de una mujer acudieron al lugar del hallazgo y ante la fiscalía, pudiendo identificarla debido a los tatuajes.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.