Inicio » Policíaca » Detienen a mujer con droga al cumplimentar orden de cateo
Foto: FGE

Detienen a mujer con droga al cumplimentar orden de cateo

*      En atención a las denuncias anónimas al 089

Por: FGE

MEXICALI BAJA CALIFORNIA A 18 DE MAYO DE 2021.- Una mujer, presunta vendedora de droga fue asegurada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo durante un cateo.

Fue mediante una denuncia anónima, en donde se indicaba que una fémina al parecer realizaba actividades ilícitas en su domicilio ubicado en avenida Del Tiempo sin número visible, entre Calle Francisco Javier Castillo y calle Del Saber en la colonia Solidaridad Social, al vender supuestamente droga entre los adictos de la zona.

Una vez que se comprobó dicha información, se solicitó la orden de cateo para inspeccionar al domicilio señalado, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación y el agente K9 de nombre “BRONX”, procedieron a cumplimentarla.

En el lugar se detuvo a SELENE BELEN “N” de 32 años, además se decomisó lo siguiente:

– Tres envoltorios de plástico transparentes de los cuales dos son sellados al calor y otro con nudo, conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

– Seis envoltorios de plástico color negro sellados al calor, conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetamina.

La detenida y la droga asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.