Inicio » Policíaca » Detienen a tres hombres armados
Fotos: FGE

Detienen a tres hombres armados

*     Quedaron a disposición de la autoridad correspondiente

Por: FGE

MEXICALI BAJA CALIFORNIA, A 13 DE MAYO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo durante recorridos de prevención y vigilancia realizados en la ciudad y el Valle a tres hombres en posesión de armas de fuego.
Sobre el bulevar Benito Juárez y López Mateos en el fraccionamiento Justo Sierra, los elementos policiacos observaron que un hombre que viajaba a bordo de un pick up GMC Sonoma, modelo 2003 con placas de Arizona, al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva.
Ante esa situación decidieron revisar y fue cuando descubrieron que tenía en su poder un revolver calibre .22 de la marca Heritage Rough Rider, por lo anterior detuvieron a LANDON EDUARDO “N”, de 21 años, originario de Yuma Arizona.
En otra acción, en la avenida Amixtlán del fraccionamiento Parajes de Oriente, fue detenido JULIO “N” de 43 años, en posesión de un arma de fuego con un cargador abastecido y 10 cartuchos útiles.
Por último, al atender un reporte sobre un incidente de disparos de arma de fuego en la calle Roca de la colonia Nueva Amanecer en el valle de Mexicali, fue detenido SAMUEL “N” de 52 años, a quien le encontraron 1 rifle Remingnton calibre. 22m, 1 escopeta recortada calibre 12 con 4 cartuchos útiles y 44 cartuchos calibre .22.
El detenido fue señalado por un hombre de 49 años, como la persona responsable de realizar disparos en contra de su pick up Silverado modelo 2005, al cual se le aprecian varios impactos por proyectil de arma de fuego.
Por lo anterior los hombres y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.