Inicio » Policíaca » Detienen en Puebla a sujeto acusado de homicidio en San Felipe
Foto: FGE

Detienen en Puebla a sujeto acusado de homicidio en San Felipe

*       La víctima era un ciudadano estadounidense, residente del puerto

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 23 DE ABRIL DE 2021.- Un hombre involucrado en un homicidio de un estadounidense registrado en el puerto de San Felipe, fue detenido en Puebla, con base a los convenios de colaboración relacionados con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar entre Baja California y otros estados.
Al detenido JONATHAN “N”, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, cometido el 12 de marzo de 2020 en el fraccionamiento Dorado Ranch del puerto de San Felipe en agravio, de Christopher Anthony Foglia.
Dentro de la investigación se estableció imputado, aprovechó que trabajaba en dicho fraccionamiento para atacar a Christopher con la intención de robarlo. La víctima murió por múltiples heridas en la caja torácica, producidas por un arma punzo cortante.
Una vez concluidos los trámites correspondientes, el detenido Jonathan fue traído a Mexicali para ponerlo a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.