Inicio » Mexicali » Alcaldesa de Mexicali da positivo a COVID 19
Foto: Luis Arellano

Alcaldesa de Mexicali da positivo a COVID 19

*      En observación su equipo cercano de trabajo

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 21 de octubre de 2020.- La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que este martes 21 de octubre presentó síntomas de coronavirus, por lo que se realizó la prueba de laboratorio y resultó positivo.

En su cuenta personal de facebook, la presidente municipal divulgó el hecho y dijo que se sentía bien pero que se aislaría para evitar contagios.

La más reciente actividad pública que tuvo la alcaldesa fue el mismo martes, con la inauguración de las oficinas municipales del Centro Histórico, además realizó un recorrido por la calle Reforma, tuvo acto ceremonial con presídium, convivió en el nuevo restaurante Museo del Valle de Mexicali y de paso desayuno en el mismo lugar con su esposo, directores municipales e invitados especiales.

En esas actividades de la mañana del martes, entre policías, funcionarios, reporteros, comerciantes y demás, pasaban las cien personas.

Hasta el momento ningún colaborar de su equipo cercano ha presentado síntomas, pero por instrucciones médicas este miércoles acudirán al laboratorio del Sector Salud para realizarse la prueba rápida de coronavirus.

Entre empleados de la oficina de presidencia y de comunicación social, son aproximadamente 12 personas las que acudirán al laboratorio.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.