Inicio » Mexicali » Bloqueo en recaudación impide que ingresen 1.5 millones de pesos el día
Foto: Luis Arellano

Bloqueo en recaudación impide que ingresen 1.5 millones de pesos el día

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 25 de junio de 2020.- Con el bloqueo de las dos oficinas de Recaudación de Rentas estatal en Mexicali, este jueves dejaron de ingresar un millón y medio de pesos, comentó el director de la dependencia, Leobardo Roa Aguilera.

El funcionario estatal explicó que en estos días se aglomeran más usuarios, pues el día 30 de junio es el límite para revalidar tarjetas de circulación para automóviles modelos 2010 y anteriores.

Con la actual pandemia de coronavirus, la recaudación por concento de trámites vehiculares ha disminuido, porque en estos mismos días del año 2019, los ingresos llegaban a los 2 millones y medio de pesos diarios, mencionó el funcionario de la Secretaría de Hacienda.

El recaudador de rentas dijo que los vehículos más nuevos del 2011 al 2020 tuvieron su fecha límite de revalidación el 31 de marzo pasado, en donde también hay un rezago de ingresos comparado con el año pasado.

Por el bloqueo, este jueves, 40 empleados no pudieron ingresar al edificio de Recaudación de Rentas de Centro Cívico, además de que tampoco lo pudieron hacer los seis empleados de la otra oficina ubicada en la delegación González Ortega, expuso el funcionario.

En recaudación de rentas se hacen los trámites de altas y bajas de vehículos automotor, canje de placas, expedición de licencias de conducir, revalidación de tarjeta de circulación, entre otros conceptos.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.