Inicio » Policíaca » Detienen a peligroso pandillero buscado en Estados Unidos
Foto: GESI

Detienen a peligroso pandillero buscado en Estados Unidos

*       Violó la libertad condicional en el estado de Nebraska
Por: GESI
MEXICALI, B.C., 21 DE MAYO DE 2020.- Un peligroso integrante de la pandilla “Los Sureños” que opera principalmente en el Estado de Nebraska, Estados Unidos, fue asegurado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad.
De acuerdo con la información proporcionada por la oficina de los US Marshals, el detenido DANIEL “N”, de 37 años, originario de San José, California, cuenta con una orden de arresto por violar su libertad condicional, en Omaha Nebraska, por los delitos de homicidio, robo con violencia y portación de arma prohibida.
Después de recibir la solicitud de apoyo y derivado de labores de investigación y campo, se logró conocer que un en un domicilio ubicado entre la calle Yépez entre Ávila y Amposta del fraccionamiento Quintas del Rey, se escondía este prófugo de la justicia estadounidense.
Tras el intercambio de información con los Alguaciles de Estados Unidos, se estableció que Daniel es considerado como altamente peligroso debido a que cuenta con antecedentes penales pandillerismo, tráfico de drogas, escape de prisión, intento de homicidio y asalto.
Una vez concluidos con los trámites correspondientes, la Dirección General de Enlace Internacional de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración entregaron a las autoridades estadounidenses a Daniel para que sea trasladado al estado donde es requerido.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.