Inicio » Policíaca » Detienen a tres en operativo contra narcomenudeo
Fotos: FGE

Detienen a tres en operativo contra narcomenudeo

*       Operativos en la colonia Venustiano Carranza, Portales II y Gonzalez Ortega

Por: FGE

MEXICALI, B.C., A 16 DE ABRIL DE 2020.- Como resultado de diversos operativos efectuados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del narcomenudeo en colonias prioritarias de la ciudad se logró el aseguramiento de dos sujetos y una mujer  quienes era requeridos por la justicia por contar con órdenes de aprehensión.

Fue a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) quienes realizaron el primer operativo en la colonia Venustiano Carranza, donde al circular sobre la calle F y avenida 87, detuvieron a un sujeto que se identificó como Edgar “N”,  de 27 años.

Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Posteriormente en el fraccionamiento Portales II, durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Casa Piedra detuvieron a Isabel Nathaly “N”, de 35 años, donde de igual forma se corroboraron sus generales a través del Centro de Mando C4.

La revisión arrojó como resultado la orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión simple de psicotrópico denominado metanfetamina).

Finalmente al concluir con la operatividad en la colonia González Ortega, sobre la avenida Río Panuco, se detuvo a Víctor Manuel “N”, de 46 años, quien era buscado por delitos contra la salud  en su modalidad de narcomenudeo.

Todos los casos se trabajan en coordinación con la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para realizar las investigaciones correspondientes y proceder conforme a Derecho.

Se hace un llamado a que los ciudadanos se sumen a través de sus denuncias al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, ya que la participación ciudadana es clave para la seguridad.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.