Inicio » Mexicali » Dejan en prisión a dos hombres por violación equiparada y pederastía
Fotos: FGE

Dejan en prisión a dos hombres por violación equiparada y pederastía

Por: FGE
MEXICALI, B.C., a 30 DE ENERO DE 2020.- La Fiscalía General de Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra Mujeres por Razón de Género, logró en audiencias por separado la vinculación de dos hombres imputados por los delitos de violación equiparada y pederastia.
En la primera audiencia con base a los argumentos presentados por la fiscal, el juez concedió en contra de MOISES “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.
Los hechos en los que se le relacionan, ocurrieron durante los años 2015 y 2016, cuando el imputado presuntamente agredió sexualmente a su hijastra de entonces 12 años, en el domicilio que habitaban en el fraccionamiento Condesa de esta ciudad.
La segunda vinculación fue en contra de JESÚS ALFONSO “N”, por el delito de pederastia en agravio de su sobrina de 14 años.
Asimismo, el Juez determinó que continúe como medida cautelar la prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos se suscitaron entre el 23 de noviembre del 2019 y el 10 de enero del cursante año, en el cual el imputado, presuntamente aprovechó la relación de confianza y parentesco para ejecutar actos sexuales con su sobrina de 14 años.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado aprovechaba que se encontraban solos en el domicilio, en el cual, también habitaba la menor ubicada en el fraccionamiento Villa Florida, para agredirla sexualmente.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.