Inicio » Policíaca » Lo vinculan a proceso por violación impropia en perjuicio de su hijastra
Foto: FGE

Lo vinculan a proceso por violación impropia en perjuicio de su hijastra

*         Durante la audiencia el juez concedió al Ministerio Público, un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Por: GESI

MEXICALI, B.C., 27 DE DICIEMBRE DE 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de un imputado por el delito de violación impropia, en agravio de su hijastra una menor de edad.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público, logró que el juez concediera en contra de LUIS SANTIAGO “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

De acuerdo a la declaración de la víctima quien es hija de la pareja sentimental, los hechos se registraron en el domicilio familiar ubicado en la colonia Hidalgo, durante un periodo comprendido desde el 24 de noviembre del 2018 al 17 de marzo de 2019, tiempo en el que la agredió sexualmente.

Cabe resaltar que durante la audiencia la madre de la menor, fue presentada por parte de la defensa del imputado, para comentar que su hija había mentido con relación a los hechos, sin embargo, esto no fue tomado en cuenta por el juez, quien lo vinculó a proceso.

Con base a lo anterior y para protección de la menor, la pequeña se encuentra bajo custodia legal de una tía.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.