Inicio » Policíaca » Acusado de violación es vinculado a proceso
Foto: FGE

Acusado de violación es vinculado a proceso

*         Hechos registrados en abril del 2018.

Por: FGE

MEXICALI, B.C., A 19 DE DICIEMBRE DEL 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia, vinculó a proceso a un imputado por violación equiparada agravada.

 

Con base a las pruebas y alegatos presentados por parte del agente del Ministerio Publico, se logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de JAIME “N”, por la agresión sexual en contra de su menor hija.

 

Los hechos que se le imputan se registraron en de abril del año 2018, cuando se reportó el incidente, en su domicilio familiar ubicado en de la colonia Satélite de esta ciudad, cuando se encontraba los dos.

 

La carpeta de investigación contiene la declaración de la menor y de testigos, incluyendo un dictamen en materia de psicología y ginecológica que le se practicaron a la menor, en donde se comprobó el delito.

 

En audiencia pública se le formuló imputación y fue vinculado a proceso por esos hechos, también se fijó un plazo de investigación de 3 meses, para fortalecer la investigación

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.