Inicio » Mexicali » Residentes de Tijuana, los asaltantes del parque acuático en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Residentes de Tijuana, los asaltantes del parque acuático en Mexicali

*       Detuvieron a 4 involucrados; uno tiene orden de aprehensión por homicidio

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 12 de agosto de 2019.- Los cuatro sujetos detenidos después de cometer un asalto al parque acuático El Barco, tienen su residencia en la ciudad de Tijuana, informó la policía municipal de Mexicali.

Incluso uno de los detenidos tiene orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso también en Tijuana, detalló el subprocurador de zona, Fernando Ramírez Amador.

Con un arma larga tipo AR-15, los sujetos entraron encapuchados a la oficina del parque acuático y sometieron a los dependientes, detalló el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El reporte al número de emergencia ocurrió a las 6: 35 de la tarde de este domingo, a pocos minutos de que el centro turístico cerrara sus puertas.

La policía municipal fue notificada del robo con violencia realizado por la denominada carretera a Santa Isabel, al poniente de la ciudad, por lo que se avocaron a la búsqueda con resultados positivos.

Los detenidos viajaban en una camioneta gris con placas de California, vehículo del que aún no se tiene información si tiene reporte de robo, arguyó el subprocurador.

En posesión del arma larga y en plena huida, fueron detenidos Jesús de 38 años originario de Guanajuato; Eder de 21 años oriundo de Ciudad Obregón, Sonora; además de David, quien tiene 29 años nacido en Tepic, Nayarit; y Raúl Enrique, sujeto de 23 años originario de Guasave, Sinaloa, este último con orden de aprehensión por delito de homicidio cometido en Tijuana.

El monto de lo robado no está definido fehacientemente, pero se habló de la sustracción de 5 mil pesos, explicó el funcionario.

 

Mira También

Alistan proyecto “Enchúlame la Lerdo” en Centro Histórico de Mexicali

*      Como parte de la rehabilitación de la zona centro Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.