Inicio » Congreso » Rinden protesta nuevos consejeros de Instituto de Transparencia en BC
Foto: Luis Arellano

Rinden protesta nuevos consejeros de Instituto de Transparencia en BC

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 31 de julio de 2019.- En su última actividad como diputados de la XXII Legislatura, el Congreso del Estado tomó protesta a los cuatro nuevos consejeros del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (ITAIP) de Baja California.

Quienes son los nuevos comisionados de este organismo autónomo, fueron designados en la controvertida sesión extraordinaria del pasado lunes 8 de julio.

Como comisionada propietaria y además presidenta del ITAIP por los próximo cinco años, fue designada Lucía Miranda Gómez; quien ocupará el cargo también como propietario pero por cuatro años, es Jesús Alberto Sandoval Franco; además que Cinthia Gómez Castañeda será comisionada por tres años; y el comisionado suplente por los próximos cinco años es José Rodolfo Muñoz García.

El instituto de transparencia estuvo acéfalo desde el 31 de mayo pasado, fecha en que terminaron funciones los anteriores consejeros, pero los diputados de la XXII Legislatura no habían resuelto la nueva integración.

 

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.