Inicio » Regional » Arranca en Ensenada el Boletón Universitario del 84 Sorteo Magno de la UABC
Foto: UABC

Arranca en Ensenada el Boletón Universitario del 84 Sorteo Magno de la UABC

*      Se emitieron 275 mil boletos con valor de 430 pesos cada uno.

Por: UABC

Ensenada, B.C., a 24 de mayo de 2019.- A partir de hoy y hasta el domingo 26 de mayo en un horario de 09:00 a 21:00 horas, se llevará a cabo el Boletón Universitario con la venta de los últimos boletos del Sorteo Magno número 84 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a realizarse el próximo 6 de junio con más de 39 millones de pesos en premios.

 

Durante estos tres días las personas podrán adquirir sus boletos para participar en la Sorteo Magno, además, al momento de la compra podrán participar en una rifa en la que pueden ganar tarros, hieleras, audífonos, ventiladores, electrodomésticos, utensilios de cocina, entre otros artículos.

 

El maestro Adalberto Avelar García Rojas, Jefe del Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, en representación de la doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora del Campus Ensenada, fue el encargado de dar arranque oficial en Ensenada e invitó a la comunidad a comprar sus boletos y tener la oportunidad de ganar uno de los  miles de premios.

 

“Invito a la sociedad a apoyar a la Universidad con la compra de boletos y de esta manera privilegiar a los miles de estudiantes cimarrones a través del otorgamiento de becas, movilidad estudiantil, infraestructura, equipamiento de laboratorios, entre otros beneficios que se les pueden brindar a través de los recursos que se generan en Sorteos”,  enfatizó el maestro Avelar García.

En esta edición el premio principal consta de una Residencia en Ensenada, en Villas Punta Piedra, totalmente amueblada y decorada con valor total de 21 millones de pesos, que incluye camioneta SUV Peugeot 3008 2019, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento. El segundo premio es un cheque certificado por 5 millones de pesos; hay doce automóviles 2019; 10 cheques por 100 mil pesos; 10 cheques por 50 mil pesos y 716 premios más.

Es importante mencionar que en Ensenada el Boletón Universitario tiene varios puntos de venta, los principales están ubicados en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en avenida Reforma y calle Diamante, UABC Unidad Valle Dorado y las oficinas de Sorteos en Bulevar Costeros No. 180, Fraccionamiento Playa Ensenada, en la página  www.sorteosuabc.mx, entre otros sitios como bancos y mercados distribuidos en la ciudad.

Mira También

Aplica Secretaría de Salud tratamiento acortado estrictamente supervisado en pacientes con tuberculosis

*        No cumplir con el tratamiento, al menos 6 meses, conlleva a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.