Inicio » Policíaca » Asesinan en restaurante de Mexicali a dos hombres; uno era residente de Rosarito
Foto: Luis Arellano

Asesinan en restaurante de Mexicali a dos hombres; uno era residente de Rosarito

*       Presumiblemente por asuntos de caballos

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.-  09 de marzo de 2019.- Dos hombres fueron asesinados la noche de este viernes en el estacionamiento de un restaurante de mariscos ubicado al oriente de Mexicali.

Los hombres fallecidos fueron identificados como Fernando Gómez Ortiz de 45 años, sujeto residente de Playas de Rosarito, además de Benjamín Fernández Núñez, también de 45 años con domicilio en Mexicali.

El incidente fue reportado al número de emergencia a las 23:30 horas del viernes 8 de marzo, señalando un domicilio de boulevard Lázaro Cárdenas casi esquina con Calle Novena.

Una mujer de 39 años y un hombre de 32 fueron quienes narraron a los uniformados como ocurrieron los hechos, señalando que una riña al interior del restaurante fue el detonante de la agresión.

Los hombres fueron ejecutados a balazos en el estacionamiento del restaurante La Pitahaya Redonda, uno de ellos recibió un impacto en el cuello.

Los responsables del doble homicidio huyeron en un pick up con remolque para trasladar caballos, según relataron los testigos a las autoridades.

Las primeras versiones de la parte quejosa, establece que la riña inició en el interior del restaurante debido a asuntos que tiene que ver con caballos.

Por estos hechos no hubo persona detenida.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.